El clásico mendocino quedó a mano

La paridad deja al tomba con 10 puntos en la Zona B; mientras que la lepra llegó a las 17 unidades en la Zona A.
En Mendoza, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia igualaron 1-1, en el duelo interzonal del Torneo Apertura 2025 en la Liga Profesional de Fútbol.
En el estadio Malvinas Argentinas sin público debido a la sanción que arrastra el ´Tomba´ por la agresión al árbitro asistente Diego Martín, el equipo de Esteban Solari empezó ganando el partido con el gol de Santino Andino.
A los 47 minutos del primer tiempo, el mexicano Lucas Martínez Dupuy desbordó por la derecha y metió un centro pasado al vértice izquierdo del área donde el juvenil de Godoy Cruz la paró con el pecho para su diestra, sacó un gran remate cruzado pegado al palo zurdo y marcó el 1-0.
En el complemento, la ´Lepra´ lo empató con el tanto del paraguayo Iván Villalba a los 29 minutos. Tras un gran tiro de esquina desde la derecha por parte del colombiano Sebastián Villa, la pelota cayó en el segundo palo donde el defensor guaraní se elevó y metió un potente cabezazo ante la errónea salida del arquero Franco Petroli que quedó pagando fuera del área chica.
Síntesis → Godoy Cruz 1-1 Independiente Rivadavia
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Prensa de Godoy Cruz.
–
Descubre más desde MetaGoles
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.