«Sabíamos la parada brava que nos esperaba y lo supimos jugar»
El atacante destacó la clasificación del «Eléctrico» a la fase final del Regional Amateur y anticipó el objetivo de ser punteros en la última fecha.
Lucas Corvalán, atacante de Luz y Fuerza, explicó las sensaciones tras el empate ante La Picada, resultado que le permitió al equipo asegurar su pase a la fase final del Torneo Regional Federal Amateur.
El autor del gol de la paridad sostuvo que el objetivo se cumplió: «Vinimos a buscar la clasificación. Sabíamos el partido que nos esperaba por lo que se jugaba La Picada. Sabíamos que iba a ser una parada brava, y lo fue. Lo supimos jugar y nos llevamos una clasificación muy buena».
Al analizar el rendimiento, Lucas afirmó que «la clave fue todo el equipo, que trabajó y fue de menor a mayor [00:37]. El equipo supo llevar el partido adelante». Sobre el cierre de la primera fase, anticipó el próximo objetivo: «La idea es terminar primero para jugar de local».
Corvalán también dedicó unas palabras a la situación de la Liga Regional de Fútbol de Iguazú, de donde proviene Luz y Fuerza.
El jugador «eléctrico» sostuvo que la Liga debe mejorar en lo institucional: «En mi opinión, la Liga tiene que mejorar un poco en lo que es la parte de la dirigencia, para darle al fútbol de Iguazú mejores proyectos a los equipos. Cuando los equipos entran al Provincial o al Regional, se comprometen y hacen buenos torneos».
–
Descubre más desde MetaGoles
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.