Tokio comenzó la pretemporada apuntando al ascenso

Con el objetivo claro de pelear por el ascenso a la Segunda División del básquetbol nacional, el Club Tokio comenzó su pretemporada de cara a su participación en el Torneo Federal de básquetbol 2025.
En las instalaciones del Club Deportivo y Social Tokio, el staff técnico y el plantel de jugadores se hizo presente para dar inicio a los trabajos de preparación para un campeonato que será intenso y cuyo objetivo para la institución posadeña es llegar nuevamente hasta el partido por el ascenso.
Recordemos que en la temporada pasada, el equipo oriental cayó en la serie final de la Conferencia Norte ante Centenario de Venado Tuerto, tras haber ganado en el primer juego en Posadas y cayendo en los dos contínuos en suelo santafesino.
Para este año, el equipo se jerarquizó en el staff técnico. A la Dirección Técnica de Agustín Ponissi, se suma Roberto Vico como 1° Asistente (Mariana Ledesma será el 2° asistente) y Julio Altamirano es el nuevo Preparador Físico.
En cuanto al plantel de jugadores, continuarán Santiafo González, Daniel Tabbia, Santiago González y Germán Frencia, entre los mayores; Mateo Moscoso, Eduardo Barlocchi, Luciano Silvestrini y Juan Libutzki (los U21) también siguen en el club; Tomás Hausser y Genaro Pablos se suman como jueveniles.
En cuanto a las incorporaciones, el equipo posadeño a incorporado a Gastón Araujo (escolta y/o alero, proveniente de San Jorge de Santa Fe), Tomás Rainero (base, proveniente de Bochas de Córdoba) y Martín Rinaldi (proveniente de Echagüe de Buenos Aires).
En el comienzo de los trabajos, el plantel tuvo tiempo para conocerse y realizar los primeros trabajos físicos y con pelota.
Foto: Prensa del Club Deportivo y Social Tokio.
Descubre más desde MetaGoles
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.