24/04/2025

Banfield brilló ante su gente

0
Banfield 3-0 Newell's Old Boys

Dos goles de Nasif y otro de Alaníz le dieron el segundo triunfo consecutivo al taladro en el campeonato. La lepra lleva dos caídas seguidas en el certamen.

En su estadio, Banfield goleó a Newell’s Old Boys po 3-0, en el comienzo de la 2° fecha en la Zona A del Torneo Apertura 2025 en la Liga Profesional de Fútbol.

En un primer tiempo rápido y dinámico, la primera jugada de peligro fue para la visita. A los 19 minutos, y tras una salida efectiva desde el fondo, un pase largo habilitó al delantero Mateo Silvetti, quien llegó hasta el fondo por el costado derecho y remató cruzado, pero una gran intervención del arquero Facundo Sanguinetti evitó el tanto.

El primer gol de partido llegó ocho minutos después. A los 27, el lateral uruguayo Mathías De Ritis desbordó por izquierda y puso un incisivo centro buscapié. El extremo Gerónimo Rivera se disponía a rematarlo cuando fue derribado por el carrilero Alejo Tabares. El penal fue pateado por el delantero Tomás Nasif, quien remató alto al palo izquierdo del arquero Josué Reinatti, quien le adivinó las intenciones pero no pudo contener el disparo.

El segundo gol de la noche llegó con tiempo cumplido y fue un golazo. Tras un lateral largo del defensor Ramiro Di Luciano, Nasif le bajó la pelota con el pecho al delantero Agustín Alaníz, quien encaró a la defensa «Leprosa», salió para el costado derecho y sacó un remate bajo y cruzado, que se convirtió en el segundo gol de la noche.

A los 9, Banfield convirtió el triunfo en goleada. En una jugada colectiva excelente, el volante Lautaro Ríos abrió la cancha con un pase pinchado que fue recibido por Di Luciano. El lateral pasó al ataque y puso un centro rasante, empujado a la red por el joven Nasif, que convirtió su tercer gol en primera con solo dos partidos como profesional.

Síntesis → Banfield 3-0 Newell’s Old Boys

Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Prensa de Banfield.


Descubre más desde MetaGoles

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario