24/04/2025
Demisiones sigue sumando refuerzos

El Club Atlético Demisiones continúa su preparación de cara a lo que será su participación en el próximo torneo de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico, y en los últimos días ha ido sumando más refuerzos para armar un plantel competitivo.

El arquero Martin Lopez, de 20 años, se convirtió en un nuevo refuerzo para Atlético Demisiones. A pesar de su corta edad, el joven arquero llega para aportar su experiencia defendiendo el arco del trico. Registra un pasado por el Club Garuhapé, Mandiyú y su último paso fue por el Club 25 de Mayo, con experiencia en torneos provinciales y demás. Altura, buen juego con los pies y mucha presencia son algunas de las cualidades que definen al nuevo arquero del conjunto de Capioví.

Daniel Brixner también se sumó al equipo, el defensor de 31 años proveniente del Club Garuhapé ya se sumó a las filas del tricolor.
El marcador de punta derecho llega a Demisiones para fortalecer la defensa del equipo dirigido por Eduardo Flores. Derecho de marca férrea, proyección y juego es el complemento que busca el entrenador para sumar experiencia y jerarquía al plantel de cara a lo que se viene. De mucha experiencia, el defensor con pasado en Mandiyú, 25 de Mayo y Garuhapé también es caracterizado por marcar goles debido a su buen juego aéreo en el área rival e intentará ganarse su lugar dentro del primer equipo en lo que será su segundo ciclo en el equipo tricolor.

El mediocampista Lucas Rossi, de 21 años, se transformó en el segundo refuerzo del plantel dirigido por Eduardo Flores. Registra un paso por el Club Papel Misionero donde debutó en primera división y gracias a sus buenas actuaciones fue refuerzo del Club Jardín América donde disputó el Torneo Provincial. El joven y talentoso volante llega a Demisiones para sumar en el mediocampo y aportar su jerarquía en el equipo de Chango Flores.

Fuente y Fotos: Facebook/Club Atlético Demisiones.


Descubre más desde MetaGoles

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario