El clásico mendocino terminó sin goles

La lepra y el tomba no se sacaron diferencias en un partido intenso y con dos expulsados en el local.
En Mendoza, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz igualaron 0-0, por el duelo interzonal de la 12° fecha en el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.
El primer tiempo lo encontró mejor al local, de la mano de Sebastián Villa y su desequilibrio individual. Sin embargo, la falta de profundidad y precisión en los últimos metros le impidió ponerse en ventaja ante un ‘Tomba’ que llegó muy necesitado.
Ya en el complemento, las cosas se pusieron complicadas para el equipo de Alfredo Berti, que se quedó con diez hombres por la expulsión de Tomás Bottari. Tras revisar la jugada a instancias del VAR, el árbitro le sacó la roja por «juego brusco».
Pese a la superioridad numérica, el equipo liderado por Walter Ribonetto nunca pudo sacar ventaja, ni los cambios marcaron la diferencia. Por el lado del local, se quedó con nueve en cancha por la sobrereacción de Villa, que vio la segunda tarjeta.
Con este resultado, Independiente Rivadavia quedó 13° en la Zona A con 12 puntos, a cuatro del octavo, y 12° en la Tabla Anual, a cuatro del último en la zona de copas. Godoy Cruz, por otro lado, está penúltimo en la Zona B y cerca del descenso.
Síntesis → Independiente Rivadavia 0-0 Godoy Cruz
Fuente: TNT Sports.
Foto: Prensa de Godoy Cruz.
–
Descubre más desde MetaGoles
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.