Ferro se reseteó rápido y logró una clara victoria

El Verde supo cambiar el rumbo tras un inicio adverso y terminó por redondear un triunfo contundente por 87 a 60 ante Náutico en Rosario.
Saber cambiar a tiempo y leer situaciones adversas suele ser una de las virtudes más interesantes para un equipo. Y Ferro la tiene. Este sábado el Verde sufrió con la defensa de Náutico en el primer cuarto y le costó resolver en ese tramo el desequilibrio de las perimetrales locales.
Sin embargo, con cambio de nombres (quinteto entero) y de intensidad, las visitantes se resetearon, modificaron características de las jugadoras interiores y sacaron de esquema a las locales para emparejar la historia. Barzola y Lucero fueron determinantes.
De allí en más Ferro pasó a dominar y se afirmó para pasar a mostrar todo su repertorio y sacar de foco a las locales, que perdieron convicción y como joven equipo que son acusaron el golpe anímico.
Náutico tuvo su momento, pero Ferro está repleto de jerarquía y además sabe leer el partido. Fue victoria verdolaga por 87 a 60 y con cinco de sus jugadoras en doble dígito de puntos. La figura de la noche fue Stefania Lucero con 16 puntos y 7 recuperos.
Síntesis → Náutico Sportivo Avellaneda 60-87 Ferro Carril Oeste
Fuente: Prensa Náutico Sportivo Avellaneda.
Foto: Prensa Nautico.
Descubre más desde MetaGoles
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.