18/12/2025
3451 Juan Eluchans

Lo explicó uno de los entrenadores de Guaraní Antonio Franco, Juan Eluchans, tras el triunfo ante Luz y Fuerza. «La verdad que fue un partido duro. Nosotros veníamos a hacer un mal partido allá, más allá del resultado a nivel colectivo, nosotros sabíamos eso, los chicos también que tenían revertir la situación y sabíamos que en el primer tiempo iban a estar bien cerrados», detalló el DT.

El miembro de la dupla técnica reconoció que «pecamos mucho de ansiedad a la hora de la última pelota, meterla bien. Ajustamos un par de cuestiones en el entretiempo, salimos con otro esquema y creo que cuando vino el primer gol, esa tranquilidad, después ya vino el segundo y ya creo que definimos el partido ahí».
En cuanto al nerviosismo que se vivía en las tribunas, por el marcador adverso en la ida, Eluchans aseguró que «en realidad el nerviosismo está en que de afuera se ve distinto. Entonces como uno darle ese segundo de más decirlo no lo podemos. Ellos tenían que tomarse un segundo más para que esa pelota que estábamos cerrando vaya a destino. Creo que en el segundo tiempo se aplicaron un poco más, se tomaron ese tiempito de más, que por ahí el equipo rival nos dejó.»
En cuanto a lo que se viene, el duelo ante Estudio Galeano, el DT manifestó que «Ahora vienen los partidos mucho más duros y sobre todo cuando empiecen los viajes. Con Estudio va a ser un partido durísimo. Por suerte definimos de local, que es una ventaja para nosotros, pero tenemos que hacer un gran partido de visitante.»


Descubre más desde MetaGoles

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario