Hindú encontró claridad para quebrar el juego en el último parcial
El equipo cordobés superó a Náutico en Rosario por 64 a 49 con muy buenas tareas de Niz y de Alegre.
Tal vez el 64 a 49 final no termine de reflejar la realidad del partido, pero también es cierto que Hindú fue el mejor de los dos y que superó con justicia a Náutico en Rosario para retornar a la senda triunfal de cara al trascendental choque ante Chañares. La claridad conceptual de Alegre y Niz (19 cada una) fue clave en los momentos determinantes del juego para inclinar la balanza hacia el lado cordobés.
Inteligente para escapar de la defensa alta de Náutico, Hindú también tuvo gol exterior para dominar un primer parcial en el que sacó ventaja de 23 a 13 y en el que no extraño a Galfrascoli. Sin embargo, ya en el segundo cuarto fue Náutico el que estableció dominio con buena lectura de espacios y encontrando buenos ángulos de pase para abastecer a sus interiores. Boullón fue importante, pero Morell fue determinante para que las locales se pongan a tiro.
Eso sí, como pasaría una y otra vez, cada vez que Náutico tuvo la chance de empatar el marcador dilapidó la situación y en la contra Hindú se apoyó en sus perimetrales para lastimar. Ya en el cuarto segmento el golpe anímico fue demasiado y esta vez las locales no pudieron volver al juego. Allí las visitantes terminaron de decorar la victoria.
Estadísticas → Náutico Sportivo Avellaneda 49-64 Hindú
Fuente y Foto: Prensa Náutico Sportivo Avellaneda
–
Descubre más desde MetaGoles
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.