Independiente marcó la excepción y ganó como local
Consiguió una victoria clave por 63-58 frente a El Talar, en un partido intenso y cambiante disputado en Neuquén. Las dirigidas por Marcelo Remolina dominaron gran parte del juego, aunque sufrieron hasta el final ante la reacción de la visita.
El arranque fue parejo, con buenos pasajes de Julieta Ibarra y Laila Raviolo en las locales, mientras que Estefanía Fajardo y Agustina Marín sostuvieron a El Talar. El primer cuarto fue para Independiente por 19-14.
En el segundo parcial, las neuquinas ajustaron en defensa y lograron estirar la diferencia (33-25 al descanso), con Raviolo como figura y Martina Torres aportando firmeza en los rebotes y salidas rápidas. La intensidad defensiva fue una de las claves del partido, neutralizando gran parte del juego ofensivo de la visita.
El tercer cuarto mostró el mejor momento de Independiente, que ejecutó su plan de juego con precisión y cerró el parcial 51-36, con un gran pasaje de Raviolo, que ya sumaba 19 puntos.
En el último cuarto, El Talar reaccionó de la mano de Fajardo y llegó a ponerse a cinco puntos en el cierre, pero las locales supieron cerrarlo con oficio para quedarse con su segunda victoria consecutiva ante El Talar, tras el triunfo logrado días atrás en Buenos Aires.
Estadísticas → Independiente Neuquén 63-58 El Talar
Fuente y Foto: Prensa Independiente Neuquén.
Descubre más desde MetaGoles
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.