25/06/2026
Guillermo Bachke copia

Luego del reciente encuentro, el arquero Guillermo Bachke analizó el resultado obtenido en un partido que se tornó sumamente complejo. Con una postura reflexiva, el guardameta destacó el valor de seguir sumando puntos, a pesar de no haber podido conseguir la victoria en condición de local.

«Nosotros tenemos que seguir sumando, lo importante es sumar siempre», comenzó señalando el arquero del auriazul. «Obviamente que uno quiere quedarse con los tres puntos acá, pero bueno, hoy no se dio».

Al momento de analizar el desarrollo del juego, explicó las dificultades que planteó el rival a lo largo de los noventa minutos: «Fue un partido difícil. Ellos vinieron, presionaron en el primer tiempo, y el segundo tiempo se metieron atrás, entonces se hizo complicado». A este planteamiento táctico del adversario se le sumaron las condiciones del terreno de juego, sobre lo cual agregó: «Hoy también la cancha está muy difícil, así que nada, tranquilo, lo importante es sumar».

El arquero también coincidió con el análisis de que ningún equipo visitante ha logrado imponerse con claridad en su estadio: «Yo creo que ninguno de los nuestros se impuso, así que ninguno nos sacó mucha diferencia. Tenemos que estar tranquilos, se hace difícil cuando vienen y se meten atrás».

En el plano personal, el guardameta se mostró sumamente satisfecho por haber logrado mantener su arco en cero una vez más, aunque no dudó en compartir el logro con sus compañeros de equipo. «Contento por eso, porque eso también ayuda mucho al equipo», expresó respecto a su valla invicta. Sin embargo, enfatizó que el logro es colectivo: «Mucho mérito también de los jugadores, no solo mío, así que contento por eso y ojalá podamos seguir por este camino», concluyó.


Descubre más desde MetaGoles

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario