Marcos Marchiotti apuesta a la familia para pelear el campeonato de la Clase N6
El piloto de Santa Rita, Marcos Marchiotti, que viene de salir subcampeón en la Clase N6, vuelve a aportar a la familia para ser protagonista y uno de los grandes animadores de la categoría menor del Misionero de Rally.
Marcos cambiará de navegante, lugar que dejará Kymberly para que suba su hermana menor Lisandra, quien con 18 años correrá su primera carrera como navegante en El Soberbio.
“Desde el año pasado ya quedamos que un año corría Kymberly y este año le tocaba a Lisandra. A Ella le gusta el rally sabe todos los nombres de los pilotos, los autos, así que va a cumplir su sueño de ser navegante”, contó Marchiotti.
“La idea era cambiar de categoría, pero vamos a estar un año más en la N6, queremos pelear el campeonato que el año pasado quedamos ahí, como subcampeones. Dani Competición va a seguir atendiendo el auto con la gente del Santa Rita Rally Team”, agregó el actual subcampeón.
“Al auto se le hizo un repaso completó y los amortiguadores se mandó a Buenos Aires para que se haga un repaso. Estamos esperando que vuelvan para ir a probar y dejar todo listo para la primera fecha”, finalizó.
La primera fecha del Campeonato Misionero de Rally se disputará del 13 al 15 de marzo por los caminos vecinales de El Soberbio.
Fuente y Foto: Prensa de la AMPyNaR.
Descubre más desde MetaGoles
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.