Nautico consiguió su segunda victoria al hilo

Náutico superó a Quimsa por 62 a 57, en un partido que tuvo a las chicas rosarinas como dueñas del marcador de principio a fin.
Tras la gira de visitantes y las cuatro derrotas en filas, Las Panteras lograron recuperarse al hacerse fuertes de local en el Ricardo Velasco, primero ganándole a Fusión Riojana el jueves pasado y anoche a Quimsa.
Náutico arancó el juego con presión en toda la cancha para imponer energía y hacer jugar incómodas a las santiagueñas. Lograron imponer ese retimo y capitalizarlo con gran efectividad en dobles y triples. Con una máxima que trepó a 18 unidades dio confianza y control de juego total a las locales. Como consecuencia Quimsa reaccionó para meterse en juego. Bajó el ritmo, controló mejor los ataques y encontró puntos que le permitieron acercarse en el marcador a 4 puntos promediando el último parcial.
Pero allí volvió a tomar la posta Náutico con muy buenas defensas y dos triples claves de Sironi. Si bien sobre el cierre la baja efectividad en libres de las locales y un par de dobles rápidos de las visitantes le dieron un tinte emotivo al juego, fueron Las Panteras la que se llevaron un juego importantísimo por 62 a 57 y lograron así su segundo triunfo sobre seis juegos disputados en esta Liga Femenina.
Estadísticas → Náutico Sportivo Avellaneda 62-57 Quimsa
Fuente y Foto: Prensa Náutico Sportivo Avellaneda.
Descubre más desde MetaGoles
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.