«Orgulloso por este grupo porque nunca bajamos los brazos»
Lo manifestó el delantero de La Picada, Alan Almirón, tras vencer a Crucero del Norte y consagrarse campeón del Torneo Clausura 2026 en la Liga Posadeña de Fútbol.
Almirón se mostró «contento, la verdad que muy contento y orgulloso. Orgulloso por este grupo porque como decías, a pesar de tener un resultado adverso, nunca bajamos los brazos. Creo que no solo en este partido, sino que creo que durante todo el torneo este equipo peleó y luchó hasta el final y bueno, hoy lo disfruto. La verdad que contento, acá de local, regalando esto a la gente. Se lo dedico a mi familia que siempre apoyó, así que que contento.»
El atacante del «verde» valorizó el esfuerzo hecho, «este es el fruto de todo el torneo. Más allá de que sé que teníamos un equipazo y no pudimos hacer el Regional que queríamos. Creo que este fue un premio para nosotros. Por eso dijimos que teníamos que coronarlo con un triunfo hoy acá para nosotros y para la gente.»
«Yo le decía a los chicos que es el lindo salir también campeón de la liga. En la liga anterior me tocó en Guaraní, así que hoy otra vez nuevamente acá en La Picada, y volver a salir campeón, la verdad que muy contento. (…) me volvió a tocar salir campeón, así que contento, contento de seguir, de seguir jugando, haciendo lo que me gusta. Y como digo siempre, voy a estar hasta que sienta que puedo colaborar con mi equipo.»
–
Descubre más desde MetaGoles
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.